Noticias

14.Ago.2022 / 08:56 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este sábado fue inaugurada la XIII Edición de la Feria del Libro en el Parque Los Caobos informó la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, quien afirmó que la jornada incluye la participación de escritores y poetas que nos acompañarán hasta el 21 de agosto.

«Este maravilloso sábado #13Ago inauguramos la XIII Edición de la Feria del Libro de Caracas, en la que tenemos seis invitados internacionales y más de 60 nacionales, incluyendo escritores y poetas que nos acompañarán hasta el #21Ago en el Parque Los Caobos», escribió Meléndez en la red social Twitter.

Asimismo, indicó que el espacio cultural incluye 80 stands, con bibliografía para todas las edades, además de charlas, poemas y premios. “Todo el pueblo caraqueño y quienes nos visitan están invitados a acercarse en estas vacaciones”, expresó.

Recalcó que Armando José Sequera será el escritor homenajeado en esta edición. Además, recordó que la Feria se llevará a cabo Bajo el lema «Volvemos a leernos».

El acto contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien destacó que “venimos de una intensa actividad teatral con el Festival de Teatro Progresista, en el que Caracas se lució ahora la cita es con el libro con la Feria del Libro”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve