Noticias

17.Feb.2017 / 08:54 pm / Haga un comentario

liceosLa Feria Juventud se realizó este viernes en el Liceo Diego de Losada, ubicado en El Valle, con el fin de promover a los jóvenes el deporte, la cultura, la ecología y la prevención. Esta actividad la realizó el Ministerio del Poder Popular para Educación (MPPE) en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte (MPPJD).

Gabriela Molina, responsable del ámbito social del Viceministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, expresó que “la Feria Juventud consiste en traerles a los jóvenes todas las políticas que le ofrece la Revolución Bolivariana en materia de juventud, educación, deporte, cultura, ecología y prevención para que las conozcan y se integren a ellas”.

La Feria está prevista ser llevada a mil 50 liceos en todo el territorio nacional. A través de ella se informa a los estudiantes las universidades creadas en revolución y las carreras que representan opciones de estudios universitarios, ofrecidas a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

Molina indicó que “también se está desarrollando el encuentro de aficionados, siendo la primera actividad rumbo a un encuentro que se realizará con estudiantes de todo el país para que los estudiantes puedan demostrar su talento desde el baile, canto, arte, poesía y teatro.

La actividad contó con la participación del Movimiento de Nacional de Recreadores y Recreadoras, Inparques, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, La Oficina Nacional Antidrogas y todas las instituciones que hacen vida en este espacio con el fin de incorporar a los jóvenes a los grupos estables de cultura, de ecología, campismo y otros espacios formativos-recreativos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve