Noticias / Regiones

29.Nov.2017 / 03:14 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Fotos: Comando de Campaña

Representantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Podemos, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Unidad Popular Venezolana (UPV) y Alianza Para el Cambio (APC) de los Altos Mirandinos, este miércoles manifestaron su “respaldo incondicional” al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Farith Fraija.

A través de una rueda de prensa efectuada en a Plaza Bolívar del municipio Carrizal, Carlos Albarracín del PCV hizo un llamado a los empresarios a entender que con la llegada de Fraija a la alcaldía se abrirán las puertas para potenciar la productividad del municipio.

Eddar Flores de Podemos aseguró que “las fuerzas revolucionarias se encuentran cohesionadas en alianza perfecta respaldando incondicionalmente la candidatura del camarada Farith Fraija. El municipio Carrizal se encuentra en el retraso y abandono pero la administración actual ya tiene fecha de caducidad”.

Por el MEP, Tadeo Meneses, aseveró que aportarán con el movimiento campesino y agrícola productor pues apuestan a retomar los espacios de producción en la localidad..

Carolina Alvarado lmentó que siendo Carrizal tan rico en recaudación de impuesto debería estar en mejores condiciones y no ser por ejemplo el segundo estado en desnutrición infantil en el municipio.

“Apostamos al cambio radical del municipio con la inclusión de todos los sectores sin inclusión para darle el sentido real a la ciudad”, aseguró por su parte Wladimir Sánchez, de APC.

Fraija agradeció tal respaldo: “siempre hemos mantenido el respeto por las visiones de la izquierda que cada partido tiene por dar solución a las necesidades de los venezolanos. Aquí en Carrizal esa alianza perfecta se consolida con las mismas bases de tolerancia y comprensión de que si gana uno es una victoria de todos, del pueblo de Carrizal, que garantizará el gobierno de las comunidades. Haremos lo necesario para darle al municipio el cambio que se merece el venidero 10 de diciembre».

GPPSB

GPPSB

Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve