Noticias

8.Dic.2013 / 01:55 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- La jefa del Comando de Campaña Bolívar-Chávez del Distrito Capital, Jacqueline Faria, aseveró que este es uno de los procesos electorales en el cual ha funcionado todo a la perfección, “no ha habido problemas hasta los momentos, todos acuden en sana paz”.

La también jefa de Gobierno del Distrito Capital, destacó que la militancia ha asistido a ejercer su derecho al voto en estas fiestas democráticas desde las 6 de la mañana, “y el que no lo ha hecho lo invitamos a que participe, no se queden en sus casas”.

Mencionó que las 321 mil mesas están activas, y que las 881 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del Distrito Capital, se encuentran reportando todo a la sala situacional, atentos a la participación de los votantes.

Faria refirió que hasta el momento, a 7 de horas de proceso las maquinas han funcionado perfectamente, reiteró el llamado a las y los venezolanos a sufragar.

Recordó que en el Distrito Capital se vota en dos tarjetones, en ambos se selecciona simultáneamente con sus respectivos concejales, en uno para elegir autoridades metropolitanas y el otro, para las municipales, por lo que explicó que “una vez que se seleccione en cada una de ellas deben presionar el botón votar”.

Por último, la dirigente comunicó a todas y todos los militantes que hasta las 6 de tarde estarán abiertas las mesas electorales, “nos queda 4 horas de proceso, si a las 6 de la tarde todavía hay votantes, el centro permanecerá abierto hasta que no quede ninguno en la cola”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve