Noticias / Regiones

20.Dic.2013 / 08:07 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, celebró este viernes el compromiso de paz logrado durante la reunión que sostuvo el pasado miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, con alcaldes y gobernadores opositores.

«Nuestro presidente Maduro está haciendo lo que ordena el legado del comandante supremo Hugo Chávez: la paz, el encuentro, el trabajo para esta patria soberana, independiente», expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde la Plaza San Jacinto de Caracas.

Con esta reunión, -destacó Faría- «se demuestra el respeto al pueblo y el amor a la patria».

«Esperamos que el respeto sea mutuo. El llamado es a que ellos (los alcaldes y gobernadores de oposición) reconozcan esa reunión y que trabajen por el pueblo que los eligió», agregó.

Faría aprovechó para desear un feliz año 2014 al pueblo venezolano, al tiempo que manifestó su disposición para que continúen más años de Revolución Bolivariana.

Entre los puntos acordados en esta reunión, convocada por el jefe de Estado, destacan acuerdos para el respeto mutuo, trabajo mancomunado, la unión y la paz colectiva.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve