Noticias

11.Feb.2019 / 01:02 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se incorporó este lunes a la recolección de firma en favor de la paz y contra la injerencia de Estados Unidos, informó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

“Vamos a empezar esta jornadas de firmas. Firmaremos por las armas de la República, por la paz, por la patria, contra el imperialismo, el intervencionismo, el injerencismo la manipulación y la pretensión de dar un golpe de Estado en Venezuela”, expresó.

Agregó que el pueblo también se ha sumado a esta jornada, para que en unión cívico-militar se pueda mantener la paz en el país.

Aseveró que esta jornada estará llegando, durante toda la semana, a los diferentes cuarteles del país para que los integrantes de la FANB dejen su firma plasmada.

“Vamos a plasmar históricamente lo que siente nuestro pueblo, el deseo profundo de vivir en paz y salir con prosperidad, armonía y paz con una Venezuela unida, infracturable e inexpugnable”, enfatizó.

Esta jornada de recolección de firmas se está desarrollando desde el pasado miércoles 6 de febrero, por el llamado que hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el fin de recolectar 10 millones de firmas y enviar un mensaje de paz y respeto a los venezolanos.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve