Noticias

5.Dic.2018 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Para la protección, custodia y resguardo de los ciudadanos durante las votaciones municipales del próximo 09 de diciembre, y dentro del Plan República la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) desplegó esta cantidad de funcionarios este miércoles.

Además esta acción también va dirigida para el resguardo del material electoral e infraestructura del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos.

Ordenó a todos los comandantes del Ceofanb y de la Zona Operativa de defensa Integral a cumplir el despliegue y realizar la máxima supervisión todas las unidades militares para garantizar el éxito de operación.

Indicó que para esta jornada se realizaron más de 600 horas de adiestramiento, instrucción y capacitación en las tareas de identidad y el derecho internacional comunitario.

Hizo un llamado a los electoras a votar en más 14 mil centros de votación en todo el país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve