Noticias

23.Sep.2018 / 01:01 pm / Haga un comentario

Remigio2-600

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)  se mantendrá unida con el pueblo para avanzar en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que dirige el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó el comandante Estratégico Operacional (CEO), A/J Remigio Ceballo.

Durante el programa José Vicente Rangel que es trasmitido en un medio de comunicación privado,  Ceballo manifestó: “Venezuela no ha estado ni está aislada, tenemos importantes aliados y muchos pueblos nos respaldan pese a que las políticas de sus gobiernos adversan al país”.

Detalló que la nación bolivariana tiene grandes alianzas con China, Turquía y Rusia, estrategias que mantiene de forma directa y permite ir adelante con la recuperación económica.

Destacó que la Fanb cuenta con conocimiento tecnológico  militar en pro de la  defensa de la patria. “Hemos cambiado el sistema con la unidad del pueblo (…) Nosotros, como fuerza armada garantizamos la soberanía nacional”.

Señaló que la Fanb realiza una operación estratégica integral con China, Rusia y Cuba, con el propósito de luchar contra el terrorismo. “Continuamente  con una inspección en nuestra frontera”.

Respecto al tema, Ceballo sostuvo que el Gobierno Nacional no desea tener problemas con los pueblos de Colombia y Estados Unidos. “Son sus gobernantes que intentan pedir sanciones contra Venezuela”.

Manifestó que hay 2.900 kilómetro de frontera compartida con Colombia y la Fanb tiene el derecho constitucional de resguardar y defender los recursos estratégicos que son del país. “Cuando nosotros observamos que del otro lado de la frontera se cometen ilícitos con el billete venezolano, la fuerza armada deben fijar posición”,  resaltó.

Aseguró que la Fanb se prepara para ser capaz de innovar y auto sustentarse, pese a los bloqueos que imponen desde el norte. “Venezuela será una potencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve