Noticias

10.Mar.2015 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto:Archivo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana rechazó este martes la nueva escalada de agresión injerencista por parte del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó mediante comunicado el apoyo irrestricto a la paz, la soberanía y la democracia venezolana.

Asimismo manifestaron su apoyo absoluto al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, al pueblo venezolano, a las instituciones nacionales y a la Revolución Bolivariana.

Calificaron como absurdas las órdenes ejecutivas promovidas por el gobierno estadounidense, mediante la cual califica a Venezuela como una amenaza para la nación norteamericana.

Por su parte, rechazaron la sanciones emitidas por la Casa Blanca contra funcionarios venezolanos y destacó que «acciones de estas naturalezas esconden oscuros intereses de grupos de poder, internos y externos, que pretenden socavar la bases de nuestra gobernabilidad, estabilidad política y social».

Calificaron estos actos injerencistas «oprobiosos a la dignidad de Venezuela» y a su gobierno legítimamente constituido y electo por la mayoría del pueblo.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve