Noticias

15.Abr.2015 / 11:29 am / Haga un comentario

Foto: @Ceofanb

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realiza este miércoles el ejercicio militar de simulacro Artillería Antiaérea y de Campaña “Escudo Soberano 2015″, en San Carlos del Meta, ciudad Puerto Páez, municipio Pedro Camejo, estado Apure.

Este ejercicio, que cuenta con la participación de 480 efectivos militares, permitirá lanzar por primera vez en Venezuela los sistemas de operación Pechora 2M y Buk M2E, lo cual demostrará la capacidad de defensa de la nación.

El misil Pechora tiene un alcance de 35 kilómetros y el Buk de 50 kilómetros, adquiridos mediante convenio Rusia-Venezuela para fortalecer el equipamiento de defensa de la FANB.

El ejercicio militar comenzará con el lanzamiento de ocho bombas por parte de la Aviación Bolivariana en dos aviones caza, que simulará en tiempo real un ataque aéreo a Venezuela. En respuesta a esta ofensiva se proyectarán los misiles Pechora y Buk para acabar con el enemigo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve