Noticias

25.Oct.2016 / 02:19 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Foto: Twitter

La movilización popular en defensa del orden democrático derrotará el golpe que pretende dar la derecha venezolana desde la Asamblea Nacional (AN), que se encuentra en desacatado de la Constitución, indicó este martes el dirigente socialista Elías Jaua.

En la movilización popular que partió desde la avenida Libertador hacia el Palacio de Miraflores, en rechazo al nuevo plan golpista de sectores conservadores, el también diputado expresó que el pueblo saldrá a “defender el poder político que le pertenece. El pueblo a va derrotar en la calle el golpe parlamentario”.

La victoria sobre la nueva conjura, agregó Jaua, está garantizada por la organización de los venezolanos, conscientes del poder que tienen, y por el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) con la Constitución y con su comandante en jefe, el presidente Nicolás Maduro.

Frente a ese panorama, la derecha en la AN “no tiene ni la calle, ni el pueblo ni la Fuerza Armada para destituir al Presidente”.

En la marcha de este martes, que congrega a las fuerzas sociales y a instancias de organización popular, también estuvo el dirigente socialista Nelsón Moreno, quien indicó que los venezolanos se movilizan por la defensa de la Constitución, los logros alcanzados “a través del legado de Hugo Chávez y por los logros que hay que conquistar. Estamos trabajando con firmeza y con mucha valentía”.

Elías Jaua

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve