Noticias

28.Dic.2016 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que gracias a la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto al pueblo organizado, el año 2016 está finalizando de forma victoriosa.

«Estamos terminando el año 2016 de pie, marchando victoriosos por encima de la guerra, la manipulación, la mentira y la maldad», expresó el jefe de Estado durante el acto de salutación de fin de año a la FANB, desde el Campo Carabobo en Valencia.

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado venezolano presenció una demostración de salto de paracaídas de efectivos de la FANB como parte del inicio de la actividad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve