Noticias

27.Ene.2019 / 05:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

La FANB debe preparase para demostrar del 10 al 15 de febrero “que somos los mejores, que estamos listos para defender la Patria en cualquier circunstancia”.

Así lo expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación en las demostraciones de ejercicios militares desde la Base Naval Augusto Armanio, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El Mandatario Nacional resaltó que el imperio estadounidense junto a la derecha extremista ha pretendido suplantar al Estado fuera de la Constitución, bajo la subordinación de Donald Trump, a lo que destacó que “es tiempo de sacar la moral y defender la patria, es tiempo de unión cívico militar”.

Añadió que pueden contar con la lealtad y la firmeza del jefe de Estado para la defensa de la patria.

“Vengo a decirles a los soldados de mi Patria que es tiempo de sacar fuerza moral, de defender la Patria y la Constitución Bolivariana, es tiempo de lealtad, de unión cívico-militar ¡Pueden usted contar con toda mi lealtad!“, manifestó.

Asimismo expresó que hoy toca escribir una nueva página en la historia de Venezuela porque Estados Unidos tiene un plan para intervenir a Venezuela.

Estos ejercicios son preparatorios para los que se realizarán del 10 al 15 de febrero en homenaje a los 200 años del Discurso de Angostura.

“La FANB debe preparase para demostrar del 10 al 15 de febrero que somos los mejores, que estamos listos para defender la Patria en cualquier circunstancia”, exhortó Maduro.

Respecto a los ejercicios militares, el mandatario nacional declaró que son “los más importantes en 200 años porque estos permiten acoplar la capacidad, el sistema de armas y la movilización con que cuenta la Fuerza Armada Bolivariana para defender a Venezuela”.

Asimismo, resaltó la lealtad del pueblo “al sueño del Libertador Simón Bolívar, al legado del comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro”.

El Mandatario Nacional participó en las prácticas militares desde el Centro de Simuladores de Tanques y Artillería.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve