Noticias

14.Dic.2016 / 11:45 am / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

El Gobierno Nacional, a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, decomisó este miércoles un total de 88 millones de bolívares en los seis municipios fronterizos del estado Táchira con la República de Colombia, así lo informó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de los Andes, M/G José Morantes Torres.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el funcionario de la institución castrense comunicó que 129 personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

“111 procedimientos se han realizado en un 95% en municipios fronterizos, con la finalidad de reducir la entrada de papel moneda, detalló en declaraciones transmitidas por VTV.

Morantes Torres precisó, además, que más de 6 mil 500 uniformados están desplegados en la enŧidad andina, en coordinación con diversos cuerpos de seguridad.

Por último, el efectivo militar subrayó: “El dispositivo ha dado buenos resultados, sólo por frontera han pasado personas que tiene prioridad de salud”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este lunes 12 de diciembre, el cierre de la frontera con Colombia por 72 horas, en la lucha contra las mafias de contrabando de billetes de moneda venezolana.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve