Noticias

13.Mar.2018 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @CarnetDLaPatria

Foto: Cortesía de @CarnetDLaPatria

Familias que han recibido la atención social que impulsa el Gobierno nacional a través del Carnet de la Patria destacan la efectividad de esta política con la asignación de los bonos protectores.

Juan Uzcátegui, pensionado y jefe de familia, resaltó lo acertada que ha sido esta política social a través de la cual ha podido batallar contra la guerra económica.

«He recibido todos los bonos protectores que ha asignado el presidente Nicolás Maduro para contrarrestar esta guerra económica que nos ha impuesto la derecha. Para mi familia esto ha sido muy provechoso y nos hemos sentido realmente protegidos», dijo.

Asimismo, Carlos Alberto Pabón, jefe de hogar, destacó que estas asignaciones demuestran el compromiso del Jefe de Estado para con el pueblo venezolano.

«Mientras la derecha opositora nos agrede, nos ataca y nos golpea con la guerra económica, el Gobierno revolucionario encabezado por nuestro presidente Nicolás Maduro nos defiende y nos protege», manifestó Pabón.

Recalcó que el Carnet de la Patria es una de las mejores creaciones porque se ha convertido en una verdad herramienta de efectividad de las política sociales.

«Tal como lo dijo el Presidente, el carnet es una herramienta poderosa que ha hecho efectiva la aplicación de las políticas sociales», sostuvo.

Durante el 2017, donde la arremetida económica contra la población se incrementó con el recrudecimiento de la inflación inducida, los sobreprecios, el acaparamiento, la desaparición de productos y el bloqueo financiero de Estados Unidos contra los venezolanos, el Gobierno Bolivariano creó bonificaciones económicas para enfrentar estos embates circunstanciales.

Para enfrentar estos embates circunstanciales y reforzar la política social revolucionaria que durante 18 años ha priorizado la protección integral de la familia, el Presidente Maduro activó los bonos económicos como una estrategia para atender las necesidades más importantes de la familia de manera directa a través del innovador sistema que ofrece el Carnet de la Patria.

Desde diciembre de 2017 y hasta la fecha, el Estado ha otorgado los bonos Navideño, Niños Jesús, De Reyes, de Carnaval, bono Hogares de la Patria y recientemente el Bono de la Mujer, a propósito del Día Internacional de la Mujer, como un reconocimiento a las venezolanas por su lucha para enfrentar la guerra económica.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve