Noticias / Regiones

6.Oct.2016 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

31 familias de las comunidades La Isla, Paraman y Trapichito, ubicadas en el municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui, abrieron las puertas de sus techos dignos este jueves, realizando así uno de sus mayores anhelos de compartir con sus hijos la felicidad de tener una vivienda propia.

Elis Marvis Navarro es madre de tres pequeños y al momento de recibir la llave de su nuevo hogar en el sector Trapichito, se mostró emocionada porque de ahora en adelante en un espacio de 72 metros cuadrados podrá verlos crecer sanos y fuertes.

«No encuentro palabras para describir lo que siento, porque indudablemente estoy feliz de poder tener mi casa propia y no sufrir por vivir arrimada», dijo.

Luís Aníbal Sales fue otro de los residentes favorecidos y resaltó que junto a su esposa verá consolidar su familia en un vivienda construida en Revolución.

«En este día, ratifico mi apoyo rotundo al proceso revolucionario por hacer realidad mi sueño de tener una casa y el de un país entero en medio de una guerra económica», sostuvo.

La actividad estuvo presidida por el viceministro de Formación y Saberes Ancestrales, Rafael Aray, quien indicó que las viviendas otorgadas este jueves fueron unifamiliares y constan de tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor.

Destacó que el monto total de inversión fue de 9 millones 504 mil 278 bolívares, que se transformaron en alegrías y esperanza para las familias de las comunidades indígenas del eje centro y sur de la entidad oriental.

«Seguimos afianzando las políticas sociales a favor de nuestro pueblo, garantizando el derecho a una vivienda digna», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve