Noticias

29.Mar.2014 / 08:45 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

«Adriana fue un ser de amor, de luz, transparente; extendía su mano a aquellos más necesitados y a los que no necesitaban nada también; con un alma súper noble, abierta, entregada a las personas con necesidades especiales y con problemas auditivos».

Así describió Alex Ruiz, a su esposa Adriana Urquiola, fallecida el pasado domingo (22 de marzo) en horas de la noche tras recibir un disparo cuando atravesaba una guarimba en el sector Los Nuevos Teques.

Ruiz, junto a la familia de Adriana, convocó a una marcha por la paz y la vida en memoria de Adriana para este domingo 30, la cual partirá desde la Unidad Educativa Especial Bolivariana en la urbanización Simón Bolívar hasta el Jardín Terapéutico del hospital Victorino Santaella a las 10 de la mañana.

Manuela Pérez, madre de Urquiola, hizo un llamado a los venezolanos a trabajar unidos por la paz del país y a no utilizar el nombre de su hija en materia política. «No queremos que esta actividad vaya por ninguna tendencia política, no quiero que mis declaraciones sean usadas para culpabilizar a ninguno de los dos bandos. Queremos paz, tal como lo quiso Adriana desde pequeña, cuando dejó a un lado su pasión por la música para dedicarse a aquellas personas con necesidades especiales, ella era una joven de paz y amor».

Invitó a todos los venezolanos a participar en la marcha por la paz  de este domingo, «no importa del color que sean, vengan a dar manifestaciones de amor, tal vez suene romántico, pero es hora de parar con tanta violencia. Venezuela es una sola y no le pertenece a ningún bando».

Por su parte, Iliana Urquiola, hermana de la víctima, pidió a los que deseen asistir a la marcha vestir una prenda blanca y globos del mismo color, como señal de pureza y de luz; «así era mi hermana y así debemos recordarla».

Pedro Poleo, representante de la Confederación Venezolana de Sordos, llamó a «todos los sordos, oyentes y familiares mañana a concentrase en la Unidad Educativa Especial de la Simón Bolívar para iniciar la marcha en memoria de Adriana, una vez en el Jardín Terapéutico tendremos actividades culturales y diversas expresiones artísticas en su honor. Además en Caracas, en la torre La Previsora desde las 8:00 de la mañana habrá tres autobuses dispuestos por la Alcaldía de Guaicaipuro para trasladar gratuitamente a todos los que deseen participar en la marcha»

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve