Opinión / Noticias

21.Nov.2019 / 12:00 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Por: Ildemaro Villarroel

Salgamos a marchar para decir ¡¡NO!!, en Venezuela no podrán imponer la mentira del capitalismo imperial…

No a la realidad revelada del capitalismo!!.

No a la traición que nos mostró Ecuador con Lenin entregándose al FMI contra su pueblo!!

No a la Xenofobia promovida por la minoría Oligárquica de Perú contra nuestros hermano que seguimos recibiendo con amor a todos los inmigrantes!!.

No a la experiencia demostrativa de Argentina del fracaso de la promesa ilusa de que el Capitalismo salva vidas humanas por encima de proteger la propiedad y crecimiento de minorías que acumulan de forma irracional el 90% de los recursos, fortunas que no podrán gastar en toda una vida.

No a la realidad oculta en la sociedad de Chile «Oasis del Capitalismo» en Sur América a costo de represión totalitaria de la mayoría de su población pobre que no aguantó más el estrangulamiento de su dignidad y sus jóvenes valientes revelaron!!.

No a la intolerancia fascista de Bolivia, traición del Ministerio de Colonia de la OEA, y promoción de odio a la identidad nacional de un pueblo indígena que es mayoría, para imponer la lógica de entregarse a las ambiciones imperiales de consumirse todos los recursos, vender su propia identidad por una superficialidad de oropel.

No a la Colombia sin la capacidad Real de auto determinarse, que se comió el cuento imperial de «Vengo a ayudarte a destruir la producción de droga», para insertarse como cáncer en metástasis y cambiar fraudulentamente la historia bolivariana, para instaurar heroines falsos y dejarle un futuro de esclavitud voluntaria, con una educación que los enseña a besar los pies de sus amos, como dueños secuestradores de su conciencia de pueblo libre!!.

No al ejemplo de Brasil que condena a líderes nacidos del pueblo que mantienen su compromiso con su nación y a las componendas de representantes legislativos que vende su país por una tajada del Capital con el cual quedarán esclavizados a la lógica imperial (Bolsonaro entregando la Amazona a custodia de EEUU), negando la libertad de la identidad nacional y sentimiento de un pueblo, para imitar modelos que no le son propios ni autóctonos!!

No a la triste realidad de Estados Unidos con Gobernantes que llegan al poder con sistemas electorales que garantiza que nunca será Presidente un representante genuino de las mayorías de gente pobre y clase media, y solo accederán los monstruos avaros, egoístas y supremasistas (Demócratas y Republicanos) creados por las grandes corporaciones económicas y financieras del mundo (ni siquiera las de EEUU).

La calle es nuestra !!NO!! a todo esto en Venezuela!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve