Noticias

31.Oct.2018 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles 31 de octubre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, rechazó categóricamente y calificó como una falta de respeto la injerencia del Parlamento Español en los asuntos internos de Venezuela.

«Nuestro país está siendo asediado, y aprovecho este acto que recoge la llegada del Libertador a Maturín, para rechazar categóricamente en cada una de sus partes la pretendida injerencia del Parlamento Español en querer asumir que puede darle órdenes a Venezuela, de meterse en nuestros asuntos internos de Venezuela», expresó Cabello desde la Plaza de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, del municipio Maturín, en Monagas.

En ese sentido, señaló que es la misma España con pensamiento colonialista la que hoy «se cree que somos colonia de ellos y que cree el parlamento europeo que puede reunirse y debatir sobre Venezuela. Es una falta de respeto, rechazamos aquellos que pretendan meterse en los asunto internos de Venezuela». Al tiempo, enfatizó que dicha discusión ni si quiera debió haberse dado, ya que su único objetivo es atacar a nuestra Patria.

«Es un irrespeto que se hay dado una discusión en el parlamento español sobre Venezuela, bastante problemas tiene España para que debatan (….) Discutan sus temas internos, nosotros exigimos respeto a nuestra soberanía y a nuestra independencia», reiteró.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve