Noticias

23.Ago.2013 / 03:47 pm / 9 Comentarios

El luchador social Mauro González, conocido como “Mauro de Catia”, falleció este viernes en Caracas así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter.

“Me informan que murió nuestro querido Camarada Mauro de Catia, le transmito mi sentimiento de solidaridad a sus familiares y al pueblo todo..”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Según información publicada en la página web de YVKE Mundial, la partida física, de quien batalló en vida por una mejor calidad de vida para los adultos mayores, se produjo por dolencias corporales.

Gracias a una conversación que Don Mauro de Catia sostuvo con el comandante eterno, Hugo Chávez, se dio origen a la Gran Misión En Amor Mayor, programa social que busca ofrecer pensiones de vejez dignas a la población venezolana de la tercera edad.

Mauro se dio a conocer en sus reiteradas participaciones en los diferentes espacios de la radio estatal YVKE Mundial, quien al comenzar sus intervenciones pronunciaba su inolvidable gesto: “Un saludo para quienes piensan como yo y a los que piensan diferente”.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

23.Ago.2013 06:10 pm
Oscar Espejo Dudamel (Distrito Capital) dijo:

Querido Mauro, orgullo de Catia y de la Patria Ggrande de nuestro Cmdte eterno Hugo Chavez, fuiste ungran luchador social.
Hombre brillante y con una alta sencibilidad humana, social, con amor al projimo.
Estoy seguro que Dios nuestro Señor, te ha recibido en su gloria.
Como catiense detoda la vida, me siento consternado ante tu partida, ya que fuiste un gran ejemplo a seguir para la Patria.
A toda su familia, mis profunda palabras de pesar, ante tan irreparable perdida.

Viva Mauro de Catia,
Viva la Revolucion.

Châvez vive
La Patria sigue

Patria Socialista
Viviremos y Venceremos.

Oscar Espejo Dudamel

23.Ago.2013 08:03 pm
KATERINA (Distrito Capital) dijo:

LAMENTABLE FACIMIENTO DE UN GRAN SER HUMANO

23.Ago.2013 08:04 pm
KATERINA (Ecuador) dijo:

EN EL CIELO TE ENCONTRARAS CON NUESTRO GRAN HUGO CHAVEZ DIOS LOS BENBIGA LA GLORIA ES DE DIOS……..

23.Ago.2013 09:26 pm
mercedes (Portuguesa) dijo:

q dios lo reciba en su gloria seres humanos como el ya se encuentran muy pocos

24.Ago.2013 03:08 am
Morella Perez (Táchira) dijo:

Ejemplo para todas las generaciones, la mision en Amor Mayor uno de los legados de nuestro Comandante Eterno, Chavez vive la Patria sigue

24.Ago.2013 07:21 am
Moi Kishi (Zulia) dijo:

Desde la frontera colombo-venezolana envío mis condolencias a todos sus familiares y amigos y como creci en Casalta III siento que un buen y gran vecino ha partido al encuentro con la eternidad.
Que Dios lo reciba en sus brazos.

24.Ago.2013 08:59 am
Ruben Martinez (Miranda) dijo:

Agradecido con la vida de haber compartido de cerca von un ser humano excepcional luchador, combativo, revolucionario pero sobre todo Chavista ejemplo a seguir, gracias Tio un gran dolor nos embarga pero sabemos que ahora estas con nuestro comandante dandonos todas energias para cuidar nuestra patria.

25.Ago.2013 06:15 pm
Rosa Ines Bastidas (Miranda) dijo:

Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos , Mauro de Catia sigue vivo, como ejemplo de lucha, de honestidad y fidelidad. Seguira vivo en los corazones de quienes lo vimos, lo conocimos y marchamos juntos, con el Clarin de la Diana. Viviremos y defenderemos la patria Que el Comandante nos dejò. Ellos viven y seguiremos su ejemplo.

26.Ago.2013 10:30 am
Natali Sanabria (Miranda) dijo:

Querido Mauro fuiste un ejemplo a seguir, orgullosa de haberte conocido a través de los medios, ejemplo para todos de que a cualquier edad se puede cambiar el mundo, tú lo hiciste con la Misión En Amor Mayor, Querer es Poder, te recordaremos siempre con muchísimo amor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve