Noticias

30.Jul.2012 / 06:59 am / 7 Comentarios

 

Comentarios

30.Jul.2012 07:12 pm
kevim (Trujillo) dijo:

sentido pesame camarada

31.Jul.2012 06:41 am
Maria Ferrer (Táchira) dijo:

Que al lado de nuestro señor Dios su paz era completa. La bendición les acompaña a sus familiares.. Amen.

31.Jul.2012 07:47 am
AVELINA CARREÑO (Sucre) dijo:

QUE EN PAZ DESCANSE SU ALMA , SENTIDO PESAME CAMARADA YO TAMBIEN SE LO QUE ES PERDER A UN ABUELO Y NOS QUEDA MUCHA TRISTEZA , PERO A LA VEZ NOS QUEDAN SUS BELLOS CONCEJOS Y LA SASTIFACCIÓN DE HABER COMPARTIDO CON ELLOS NUESTRA NIÑEZ.

31.Jul.2012 08:18 am
Willian A. Gómez Parra (Carabobo) dijo:

Cuando un ser querido se despide debemos con resinnación aceptar los designios de Dios ella de donde este te acompañara y te servirá muchas veces de guía en tus momentos difíciles.
OREMOS a DIOS y a los SANTOS ESPIRITUS para que conduzcan su alma por los senderos de claridad y de Paz que su alma ascienda al trono de Dios y EVOLUCIONE en PAZ y que la PAZ de DIOS ENVUELVA SU ALMA AMEN.
PAZ A SUS RESTOS.

31.Jul.2012 09:27 am
MARCIAL RODRIGUEZ (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA DANIELA RODRIGUEZ, EL COMITÉ RESTEADO CON CHÁVEZ. ROQUE 3 DEL CUAL SOY SU VOCERO. NOS UNIMOS PARA DARTE NUESTRAS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS POR TAN INREPARABLE PÉRDIDA. PAZ A SUS RESTOS .

31.Jul.2012 03:18 pm
EFIGENIA GIL (Bolivar) dijo:

MIS SENTIDAS PALABRAS DE CONDOLENCIA, CAMARADA.

1.Ago.2012 05:22 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

MIS CONDOLENCIAS CAMARADA. DIOS LA BENDIGA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve