Noticias / Regiones

31.Jul.2017 / 10:11 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Durante un recorrido por los principales centros de votación de la ciudad capital de la entidad falconiana, se pudo apreciar una gran afluencia del pueblo comprometido con la paz y que cree que el poder originario logrará profundizar la revolución bolivariana y el legado de Hugo Chávez.

Así lo dio a conocer Douglas Hidalgo, responsable de movilización del Comando Constituyente Regional Zamora 200, quien dio un balance positivo de los diferentes puntos activados para que la población falconiana ejerza su derecho al sufragio.

Desde la Escuela Las Velitas II, de un sector populoso de Coro, Hidalgo enfatizó que en el estado no se presentó ningún hecho de violencia, según el reporte en los 25 municipios de la región, y resaltó la amplia movilización de la maquinaria 4×4 que se desplegó en los 732 puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral.

“Una vez más, los venezolanos, los falconianos reafirmamos que queremos vivir en democracia ejerciendo el derecho soberano universal y sobre todo democrático como es la fiesta electoral que se respira en la calle, estamos en paz a pesar de la matriz que buscó generar la derecha”.

Por otra parte, Elsa García, jefa de la UBCH Cesar Augusto Agreda de la ciudad de Coro, quien dijo “aquí está el poder popular organizado la estructura de base del Partido Socialista Unido de Venezuela, la maquinaria 4×4 más fuerte y en la calle dando al traste con el enemigo que busca acabar con el legado de nuestro máximo líder Hugo Chávez.

Falcón

Falcón

Falcón

CC Zamora 200 Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve