Noticias / Regiones

10.Oct.2015 / 05:11 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- Siguiendo los lineamientos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el candidato de la Patria, Jorge Haskour, cumplió una intensa agenda semanal de recorrido casa por casa en diferentes sectores de los municipios Miranda y Falcón que conforman el circuito 3, del estado Falcón, rumbo a la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

De esta manera, el candidato falconiano tomó las calles de Coro y Pueblo Nuevo de Paraguaná para recibir el apoyo solidario de un pueblo comprometido con la campaña admirable que lo llevará al parlamento nacional.

Es así como, con alegría y fuerza revolucionaria, los habitantes de los sectores San José II, La Curiana y Mapararí de la parroquia San Gabriel; así como de San Nicolás, en la parroquia Santa Ana, y Brisas de Montecano, en el municipio Falcón, salieron de sus casas para dar su abrazo solidario a un hombre con sensibilidad social que velará por los falconianos en la Asamblea Nacional.

De la mano de representantes de la Juventud del Psuv, UBCH, CLP, consejos comunales, estudiantes y dirigentes políticos del Gran Polo Patriótico, el candidato de retos y victorias atendió las necesidades del pueblo con la entrega de kit de parto, medicinas, sillas de ruedas, bombillos y cemento.

En el municipio Falcón, junto a la gobernadora Stella Lugo, el próximo diputado por Falcón a la Asamblea Nacional entregó viviendas en el urbanismo La Milagrosa para atender los compromisos asumidos con habitantes de Pueblo Nuevo.

En su recorrido por tierras paraguaneras, Haskour acompañó al doctor Luis Manuel Piña, autoridad colectiva de Salud en Falcón, entregó camas clínicas en el ambulatorio Simón Bolívar e insumos médicos en el CDI de Pueblo Nuevo.

Así se concreta el cumplimiento de objetivos, tras los lineamientos recibidos el pasado martes, cuando en el Teatro Armonía de Coro, el jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez; la jefa política del estado, Stella Lugo y el vicepresidente de la Región Centro Occidental del PSUV, Francisco Arias Cárdenas, juramentaron a las y los falconianos integrantes del comando de campaña regional, los 25 municipales y los cuatro circuitales en el estado Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve