Noticias / Regiones

17.Jul.2017 / 06:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa CCZ200 Falcón.- En una demostración de rotundo apoyo al proceso constituyentista de cara a este 30 de julio, el pueblo revolucionario del municipio Cacique Manaure, del estado Falcón, dijo Sí al simulacro electoral que se realizó este domingo, donde la maquinaria del PSUV en la entidad, conjuntamente con partidos aliados, dio una demostración de fuerza al movilizar a la militancia en una exitosa jornada que rebasó todas las expectativas.

Deibys Sandoval, candidato territorial Nº 1 a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio, expresó sentirse satisfecho de esta hermosa jornada electoral, la cual sirvió para que todo el pueblo revolucionario, conozca cómo se va a votar cómo defender el voto este 30 de julio por la Constituyente.

“Hoy el municipio Cacique Manaure está de fiesta, gracias a la revolución, al presidente Nicolás Maduro, por estar pendiente de nuestra patria, de nuestras niñas y niños que son el futuro, a los cuales les dejaremos un mejor país con pleno desarrollo”, puntualizó.

De igual manera, hizo un llamado a que no se quede nadie sin ir a votar este 30 de julio, a defender el derecho al voto y el bien más sagrado que dejó como legado el Comandante Chávez, como lo es “la independencia que hoy tenemos y que nadie nos quitará”.

Desde tempranas horas de la mañana, se activó la maquinaria roja para trasladar al centro de votación en la Escuela Básica “Centro” de Yaracal, la militancia que expresó con su presencia y participación que ahora es que hay revolución para rato.

Personas de la tercera edad, incapacitados, servidores públicos, la juventud, militantes y simpatizantes del partido de gobierno, colmaron los espacios para responder a la convocatoria hecha por el presidente Maduro para convocar a un gran acuerdo de paz a través de una Asamblea Nacional Constituyente, instrumento reflejado en la carta magna.

Con este despliegue, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en el municipio Cacique Manaure, demostraron tener la maquinaria a tono para salir este 30 de julio, a la gran batalla electoral para escribir una nueva página en la historia política y democrática de Venezuela.

Simulacro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve