Noticias

18.Nov.2016 / 06:21 pm / Haga un comentario

Corazón IndestructiblePrensa Psuv Falcón.-  Como parte de lo que será un gran despliegue comunicacional por todo el país, anunciado por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, para este próximo domingo 20 de noviembre, toda la fuerza viva de la revolución en Falcón se prepara para hacer la gran fiesta cargada de mucha creatividad y pueblo con el firme objetivo de defender la Constitución.

Así lo anunció Néstor Ocando, coordinador regional de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien indicó que con la pinta de murales, pancartazos, el perifoneo, las redes sociales, música y alegría, las calles falconianas se llenarán de pueblo para decirle a la derecha nacional e internacional que la revolución es paz amor y esperanza.

“Nuestra juventud, las mujeres, las misiones, CLAP, UBCH, movimientos sociales, colectivos comunicacionales  y toda la vanguardia chavista, este domingo tomarán las calles, las redes y las paredes, porque por más que lo intenten no podrán apagar la llamarada de amor que encendió el Comandante Chávez en el corazón del pueblo de Venezuela”, destacó Ocando.

Asimismo, informó que la actividad central de esta iniciativa comunicacional en la entidad, será un gran pancartazo humano desde el parque nacional Los Médanos de Coro, que será transmitido el día domingo por el programa que conduce el presidente de la República, “En Contacto con Maduro”.

El llamado es a todos y todas a formar parte de esta jornada especial de comunicación social y popular que reitera el compromiso con la patria y  una vez más dejar un mensaje claro al mundo que somos un pueblo que resiste y  que no descansará hasta vencer.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve