Noticias / Regiones

14.Dic.2015 / 06:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Falcón.- Transcurrida una semana del evento electoral del 6 de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, como en el país todo, aseguró este lunes hallarse en plena contraofensiva, a fin de desenmascarar a la derecha que ya ha mostrado parte de sus pretensiones en la Asamblea Nacional contra las reivindicaciones y los derechos del pueblo.

En voz del diputado reelecto Jesús Montilla, coordinador de Organización, la tolda roja en la entidad dio a conocer que “estamos trabajando en cuatro aspectos o ámbitos esenciales, los cuales configuran gran parte de la vida nacional y es imperativo abordarlos sí queremos recuperar la mayoría con que hemos protegido al pueblo a lo largo de los últimos quince años”.

“Hablamos del tema económico, lo concerniente al gobierno, lo relacionado al partido y la nueva comunicación y el discurso”, explicó Montilla, quien de nuevo asumió toda la responsabilidad en torno a lo acontecido en la región en las pasadas elecciones, dado que “a nosotros el pueblo no nos falló, nosotros le fallamos al pueblo al no poder vencer una guerra económica que anunciamos y dijimos está orquestada por los Estados Unidos y otros factores de índole política y económica”.

“La derrota ha sido dolorosa, pero aun así nos mantenemos activados y con la moral en alto”, indicó Montilla, al hacer un recuento de lo que han sido las reuniones y decisiones adoptadas durante esta semana, luego del descalabro sufrido por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en los recientes comicios parlamentarios.

A juicio del parlamentario, “la oposición debe saber administrar este triunfo, mas aun no menospreciar el caudal de votos y apoyo popular que alcanzó el chavismo con todo y la actual situación”, pues de lo contrario la victoria electoral se diluiría y quedaría al descubierto la verdadera cara e intenciones asociadas a las políticas del Fondo Monetario Internacional (FMI), el capitalismo salvaje y el neoliberalismo.

Montilla recordó que en Venezuela tenemos cinco poderes públicos, apenas han alcanzado primacía o control en uno, dijo, “así que conviene no volverse locos, engolosinarse y creer que desde el Parlamento procederán a avasallar o desaparecer lo que ya existe en el resto y allí permanece en estricto apego al orden constitucional”.

Estamos en contraofensiva para proteger al pueblo y colocar de cara al país a estos señores, insistió el diputado, al tiempo que reiteró “no hay pacto con la burguesía, sino mas y mas revolución a partir de la aplicación de las tres R al cuadrado y por supuesto el legado del Comandante Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve