Noticias / Regiones

6.Abr.2016 / 02:16 pm / Haga un comentario

foto: Archivo

Foto: Archivo

En el estado Falcón, en el occidente del país, se activaran desde este viernes 8 y hasta el domingo 10 de abril asambleas en diferentes frentes para debatir los ejes temáticos previstos, a propósito del Congreso de la Patria, que se instaló la pasada semana.

El vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Kyle Baldayo, explicó que se habilitarán las denominadas ciudades debate, instalando en zonas como Coro (capital), Punto Fijo (Paraguaná), en la costa oriental y en la sierra de la zona puntos de encuentro con todos los sectores de la población.

«Estamos creando estas ciudades desde este 8 al 10 de abril para discutir, para debatir los temas estructurales y también los coyunturales del Congreso de la Patria», indicó.

Más allá del trabajo de recolección de firmas que, tal como expresó, respaldarán con toda la logística y movilización de la militancia, explicó que abrirán una agenda de foros y conversatorios para desnudar las verdaderas intenciones que propicia la ley de impunidad de la derecha.

«Vamos a desnudar qué es lo que pretende la derecha, es una ley sin duda para incitar a la confrontación, es una ley de impunidad, de criminalidad, que sin duda tiene una receta del gobierno norteamericano para incitar y provocar, para dejar a un lado todo lo que ocurrió en Venezuela», aseveró Baldayo.

El Congreso de la Patria promueve la discusión y generación de propuestas sobre líneas de trabajo como la económica, la política y la comunicacional.

Además de estas, las dimensiones sobre las cuales estarán sustentadas las asambleas refieren la resolución de problemas concretos, la agenda de misiones, la política social y la suprema felicidad social y finalmente temas como la situación del agua, electricidad, el paramilitarismo y la violencia perpetrada por la derecha fascista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve