Noticias / Regiones

6.Jul.2016 / 05:37 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / GPPSB Bolívar.- Como parte del plan promovido por el Gobierno Bolivariano en contra de la guerra económica, líderes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), del municipio Caroní realizaron un encuentro para discutir diferentes temas en aras de impulsar los motores productivos propiciados por el presidente Nicolás Maduro.

Líderes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) también estuvieron presentes en la reunión. Trataron diversos temas como vivienda, del programa del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre otros, y de la manera cómo mancomunadamente vienen trabajando con el Gobierno regional en la solución de problemas.

En la reunión Manuel Martínez, UBCh parroquia Chiríca, aprovechó la oportunidad para felicitar al Gobierno Bolivariano por “los logros de las misiones y grandes misiones que han llegado a cada rincón del estado Bolívar, cumpliendo lineamientos emanados desde la Presidencia de la República, el líder regional Francisco Rangel Gómez, no ha descansado para llegar a cada familia necesitada a través de estas políticas sociales”.

Destacó las labores de la Gran Misión Vivienda que “día a día se magnifica gracias al apoyo de los líderes regionales,  el trabajo no solo es político, sino social, encaminados todos siempre en apoyar a los bolivarenses. La política de Chávez es indestructible y no aró en el mar para que los lacayos de la derecha quieran arremeter contra ella”, enfatizó Martínez.

Por su parte, Keys Marchán jefe de la UBCh de Vista al Sol, indicó que desde el seno de las UBCh se mantienen en lucha constante en contra de la guerra económica implementada por los sectores de ultra derecha, de tal manera que han activado el poder popular a través de los diferentes motores como el de producción.

“Hagamos juntos lo que solo no podemos, Gobierno Nacional, UBCh, Patrulleros, CLAP, CLP y consejos comunales, implementamos las unidades de producción familiar, la producción urbana que nos permitirá avanzar y contrarrestar la crisis económica, el Poder Popular es más fuerte que todas estas arremetidas”, comentó el militante.

Precisó que los 15 motores de producción implementados por el mandatario nacional, han sido de gran auge a nivel de las bases, en el estado Bolívar se apuesta al desarrollo de la Patria y la continuidad de los ideales del Gigante Chávez.

Apoyan a la Revolución

Noel Muñoz, jefe de la UBCh de la parroquia Simón Bolívar, en nombre de las 232 UBCh que conforman el municipio Caroní, manifestó su agradecimiento con el gobernador Rangel Gómez por las más de 56.000 viviendas entregadas  gracias a programas como la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Para finalizar, Asaan Piñango, jefe de la UBCh de la parroquia Chirica, destacó que desde las bases de las diferentes unidades también defienden las recientes actuaciones de la canciller Delcy Rodríguez en contra de la injerencia internacional y las pretensiones del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve