Noticias / Regiones

29.Nov.2015 / 09:40 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Falcón

Prensa / GPPSB Falcón.- Como parte de las acciones temibles de la IV República, el candidato opositor a la Asamblea Nacional, por el circuito 2, Luis Stefanelli protagoniza una campaña de supuestos despidos masivos en Paraguaná, con el fin de causar zozobra entre la colectividad.

La denuncia fue realizada por el miembro del Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Falcón, Kile Baldayo, quien hizo las aseveraciones durante el programa “En Línea con la Gobernadora”, transmitido desde el municipio Los Taques.

A juicio de Baldayo, ante el temor a la inminente derrota de este 6D, “el candidato de la derecha, Luis Stefanelli ha venido haciendo una campaña de que en Paraguaná se van a suscitar despidos masivos”.

Señaló que en este cierre de campaña, “a lo mejor van a agudizar con otros temas en la costa oriental, la sierra occidente o cualquier otro de los ejes de la región falconiana con el propósito de causar un malestar entre la población y evitar que se manifiesten a favor de la Revolución”.

No obstante, para el dirigente psuvista, “los hechos de la Revolución hablan por sí solo, con pensiones, Transtaxis, Transfalcón, viviendas y tantos beneficios que tiene y son del pueblo soberano”.

Aseguró que estos proyectos le darán el triunfo definitivo a los candidatos de la Patria resteados con el trabajo de seguir fortaleciendo el legado y sueño del comandante Eterno, Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro: darle poder y protagonismo al pueblo venezolano.

Por su parte, la gobernadora y jefa política regional del PSUV, destacó que ante la cercanía a las elecciones parlamentarias, los dirigentes de oposición están desesperados y por eso realizan ese tipo de campañas contra la Revolución.

Hizo un llamado al pueblo falconiano a no caer en provocaciones y salir a votar este 6 de Diciembre en paz y con conciencia.

“Mientras ellos juegan a la desestabilización y se descalifican y acusan unos a otros sobre la procedencia de los recursos de su campaña, nosotros seguimos trabajando para llevar beneficio al pueblo”, señaló Lugo en relación a la conversación pública vía chat entre Alfredo Boscán y Cruz Graterol, miembros de los comandos de campaña de Aldo Cermeño, Gregorio Graterol y Eliezer Sirit.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve