Noticias / Regiones

23.Oct.2015 / 06:47 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Con la plena convicción de la victoria perfecta del 6D, los habitantes de las parroquias San Antonio y Santa Ana, del municipio Miranda, estado Falcón, salieron de sus casas a brindar su apoyo solidario al candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de la entidad, Jorge Haskour.

El contacto directo con la comunidad se llevó a cabo en los sectores La Cañada, Santa María, Velita IV, Ezequiel Zamora y 28 de Julio, en casa por casa en las que llevó el mensaje esperanzador y lleno de amor del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien visionó el proceso revolucionario como única vía para garantizar la paz del pueblo venezolano.

El aspirante a diputado contó con el respaldo y el acompañamiento de los líderes políticos y comunitarios de los mencionados sectores, quienes comandan Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), consejos comunales y comunas.

En la parroquia San Antonio, el pueblo protagonizó una alegre jornada con el candidato de la Revolución, bajo la organización del enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Montilla Palencia, quien logró articular dirigentes de UBCh y CLP con comunidad organizada.

Con rostro de alegría y esperanza el aspirante asumió la gran responsabilidad de dar su aporte a la defensa del proceso revolucionario en las urnas electorales el próximo 6 de diciembre.

En la parroquia Santa Ana, bajo el liderazgo político de Jhony Tello, el entusiasmo fue igual de contagiante.

La emoción del triunfo de la Revolución con Jorge Haskour a la AN se respiró en el ambiente, en el que simultáneamente del mensaje del candidato, los habitantes de 28 de Julio disfrutaron de actividades culturales con zancos y tambor coriano, al igual que participaron en una bailoterapia para cerrar el extraordinario casa por casa.

El agradecimiento de la comunidad para el gobierno revolucionario que dignifica cada sector, se materializó cuando el próximo diputado nacional visitó el Casa de Estudios Ceis Andrés Bello, donde este lunes inician los trabajos de construcción del comedor escolar para beneficio de las niñas y niños que forman parte de la matrícula de este centro educativo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve