Noticias / Regiones

6.Mar.2016 / 10:41 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- De cara al Congreso de la Patria de abril próximo, fue juramentado por la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, el equipo promotor del municipio Miranda que integran un centenar de  mujeres y hombres revolucionarios.

La actividad tuvo lugar en la plaza Hugo Chávez de Coro, donde se llevaron a cabo los actos conmemorativos al tercer aniversario de la partida física del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

En su intervención, la dirigente revolucionaria reiteró el llamado a la unidad, «entretanto entendemos, internalizamos, que llegó la hora de ser como Chávez e incluso debemos consumirnos gustosamente así como él lo hizo por el desarrollo y bienestar del pueblo venezolano».

«Esto no se trata de un carguito, intereses o proyectos personales, se trata de la Patria», manifestó la gobernadora, quien estuvo acompañada de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP), además del alcalde Pablo Acosta, entre otros dirigentes regionales y municipales.

La juramentación fue antecedida de la parada militar y demás honores con motivo de los tres años de la siembra del Comandante Chávez, la cual, a las 4:25 de la tarde, contó con el tradicional disparo de salvas, una oración católica y por último un cohetazo.

Pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana se dieron cita allí y como un solo colectivo recordaron al Gigante Eterno, no sin antes dejar completamente claro que el compromiso sigue y juntos continuarán empujando hacia la continuidad y consolidación del proceso revolucionario.

La tarea en el Congreso de la Patria es clara, vamos a recomponernos y a reimpulsarnos con la vista en nuevos horizontes y nuevas batallas, «así que en sus manos, en las manos de todos, está ir y salir fortalecidos, a fin de proseguir la ruta y consolidar los espacios al tiempo que rescatamos otros», señaló Lugo.

Homenaje a Chávez en Falcón

Homenaje a Chávez en Falcón1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve