Noticias / Regiones

1.Mar.2016 / 04:31 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa Psuv Falcón.- En la primera reunión de trabajo de las 19 comisiones del equipo promotor del Congreso de la Patria, el  coordinador de Organización Kile Baldayo, expresó que este próximo sábado 5 de marzo, se instalarán las estructuras en los 25 municipios del estado Falcón.

El Congreso de la Patria Municipal, estará dirigido por los 100 integrantes del equipo promotor, cuyo objetivo es activar, en todo el estado la difusión de un mensaje coherente y cohesionado  para defender  la revolución, ante el plan desestabilizador que la derecha ha emprendido como un golpe continuado para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, Baldayo informó que esta primera reunión de las comisiones es para establecer los cronogramas de trabajos y acciones que se ejecutarán dentro de la estructura en dos vertientes principales, la sectorial que agrupará a todos los equipos en diferentes áreas y la territorial que tiene que ver con el trabajo en los municipios, parroquias, los consejos comunales y comunas.

Dentro de los ejes temáticos se abarcarán 5 fundamentales como lo son: el bloque histórico, la nueva hegemonía, la economía productiva, nuevas formas de organización y formas de lucha.

Asimismo, resaltó el dirigente político que dentro del cronograma de acciones de este equipo está el acompañamiento a la gestión del presidente Nicolás Maduro y el apoyo y consolidación de las actividades en materia económica y productiva como  parte de la ofensiva nacional, para poner en marcha los 14 motores contemplados en la Agenda Económica Bolivariana 2016.

“Tenemos un potencial de hombres y mujeres con altura y compromiso para dar soluciones  concretas al pueblo falconiano,  porque sabemos que con la derecha nunca se espera nada positivo, siempre están atentos  para darle golpes a la Revolución Bolivariana y acabar con el legado de Hugo Chávez”, puntualizó el Coordinador de Organización.

 

Comentarios

3.Jul.2016 08:46 pm
Jeyson Parrra (Anzoátegui) dijo:

Saludos. Camaradas!
Les escribeJeyson Parra delegado municipal electo del congreso de la patria. les informo que a pesar de no estar recibiendo ningun tipo de lineamientos estamos haciendo una gran labor en nuestro municipio Anaco estado Anzoategui con asambleas permanentes y levantamiento de informes, entre otras cosas. Pero necesitamos tener una conexion directa para elevar todo nuestro trabajo, ya que uno de los objetivos esperados es poder elevar la voz de nuestro pueblo para que se puedan tomar las correcciones necesarias.
Por favor les pido que en lo que puedan se comuniquen a mi correo jeyson.parra@hotmail.com
mi numero de contacto es 04262829105.

Sin mas que hacer referencia se despide de ustedes este servidor y en espera de que podamos enlazarnos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve