Noticias / Regiones

14.Dic.2015 / 07:10 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El poder popular del estado Falcón comenzó este lunes asambleas y debates de cara a lo que será el Congreso de Económico de Pensamiento Socialista, convocado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se desarrollará este miércoles en Caracas, capital de la República.

Desde el sector Las Margaritas de Punto Fijo, en Paraguaná, voceros del consejo comunal Las Margaritas debatieron puntos como la formación y el acompañamiento técnico para impulsar proyectos productivos.

«Necesitamos aprender que no solo es acceder a los recursos, es emplearlos con la máxima eficiencia y en proyectos sustentables para la comunidad, por ejemplo alimentación, viviendas», precisó Alfredo Salas.

El trabajador de la construcción destacó la necesidad de generar espacios para la productividad de la población más joven.

«También creemos que tenemos que formar a nuestros chamos en áreas que se requieran, la agricultura, la agronomía, que dejen un fruto en temas vitales «, mencionó.

La reactivación de las capacidades productivas de las empresas públicas del sector alimentario, textil y construcción también será uno de los planteamientos a exponer ante la instancia que está recabando propuestas de las bases y movimientos sociales, de cara al proceso de revisión y rectificación para la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, tras el revés sufrido por los resultados electorales de las parlamentarias.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve