Noticias

5.May.2013 / 10:19 am / 13 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo se cumplen dos meses exactos de la partida física del Comandante Supremo y máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, quien sigue siendo recordado y homenajeado por pueblos, líderes y personalidades del mundo entero. Las redes sociales no han dejado de ser una vía inmediata para expresar el amor infinito hacia el líder revolucionario, en Twitter se ha posicionado la etiqueta #A2MesesDeTuPartidaChavez para recordar al gigante venezolano, también recordado por muchos como el redentor de los pobres, veamos algunos tweets:

 

 

 

 

 

Comentarios

5.May.2013 10:47 am
ANDRES MORILLO (Aragua) dijo:

LA PATRIA SIGE LA LUCHA GIGE MADURO SIGI M COMANDANTE

5.May.2013 12:30 pm
abraham isturiz (Aragua) dijo:

#A2MesesDeTuPartidaChavez mi querido presidente y comandante eterno sigues presente en nuestros corazones y almas, en cada accion y en cualquier hecho que tenemos en frente para colocar la verdad y la justicia por delante como arma y en la unidad para el combate y lucha contra los apatridas y el imperialismo: no a la especulacion feroz del capitalismo no a la injerencia imperial no a la mentira y la conspiracion interna. Si a la unidad y el combate en la calle con la organizacion

5.May.2013 12:36 pm
sara rangel (Carabobo) dijo:

#A2MesesDeTuPartidaChavez Q DOLOR tan grande.Te fuiste mi Comandante . No te digo ADIÓS por que sembraste en MI la Semilla del Amor a Nuestra Patria , estoy obligada a no fallarte presidente. No te digo ADIÓS te doy mi vida para no fallarte y cumplir tu LEGADO hacer una revolución de verdad Te amaré por siempre

5.May.2013 01:47 pm
ANTONIETA CIAMPI (Aragua) dijo:

AMOR, CORAZON, Y FUEGO PATRIO,DE UN COMANDANTE SUPREMO.. TODOS LOS DIAS LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER VIVIDO ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA,JUNTO AL SEGUNDO LIBERTADOR DE VENEZUELA UNIFICADOR Y DEFENSOR DE LOS PUEBLOS MAS OPRIMIDOS DEL MUNDO..ESTAS EN CADA ESCUELA, EN CADA BANDERA , EN CADA NIÑO EN CADA ANCIANA EN CADA MADRE DE BARRIO.. EN CADA CANCION VENEZOLANA, EN CADA ARTISTA, EN CADA ATLETA… MIENTRAS TENGA VIDA NUNCA LO OLVIDARE Y SEGUIRE TU LEGADO POR SIEMPRE… HOY VUELVEN MIS LAGRIMAS, PERO NO TU OLVIDO. GRACIAS MIL GRACIAS MI COMANDANTE ETERNO.. VIVA CHAVEZ CARAJO VIVA LA PATRIA DIGNA.

5.May.2013 02:28 pm
dorisperez (Distrito Capital) dijo:

Ah claro mi comandante, como no dejar de estar tristes porque te nos fuistes fisícamente, pero hoy más vivo que nunca en cada uno de nosotros que defenderemos y fortaleceremos tu legado..

5.May.2013 05:39 pm
Ramiro (Otros Países) dijo:

TODO EL PUEBLO DE BOLIVAR DEBE MATERIALIZAR EL PENSAMIENTO DEL GIGANTE DE AMERICA, VISIONARIO QUE LO PROMETIDO CUMPLIDO. UNASUR, MERCOSUR, PETRO-CARIBE, EL ALBA LA UNION LATINOAMERICANA. POR ELLO EL LIDER MADURO NO PUEDE FALLAR NO DEJARSE DISTRAER SEGUIR Y CUMPLIR CON EL PLAN DE LA PATRIA. PROFUNDIZAR CON EL GOBIERNO DE CALLE EL PROCESO ADELANTE Y QUE CADA DIA EL PUEBLO TOME CONSCIENCIA DE DEFENDER SUS CONQUISTAS NO HAY CAUDILLO ES EL PODER POPULAR EN CONSTRUCCIÓN.

5.May.2013 06:20 pm
Ana gabriela Acevedo (Trujillo) dijo:

#A2MesesDeTuPartidaChavez tu legado está vivo y presente en cada comunidad, en cada escuela, en cada vivienda digna, en cada beneficiario de la Misión Venezuela en Amor Mayor, en cada madre, en cada hijo, en cada hijo, en cada jóven. Cada persona que ha sido incluida en algún programa social te recuerda. Nosotros los estudiantes, trabajadores, militantes del PSUV, amas de casa, obreros, jóvenes, niños, campesinos te recordamos cada día y serás para nosotros el grn maestro de la revolución, el ejemplo de socialismo que seguiremos para lograr la patria que queremos… Tu amado pueblo te extraña y te recuerda desde lo más profundo…. Hasta siempre GIGANTE!!!

5.May.2013 06:20 pm
beissi rodriguez (Cojedes) dijo:

La meta es el socialismo y no nos van a vencer. Nos estamos preparando, para asumir con mayor fuerza y conciencia ,la organización y la costrucción verdadera de un socialismo protagónico.

5.May.2013 07:02 pm
L. VILLEGAS (Aragua) dijo:

CADA DÌA QUE PASA SE DIBUJA CON MÀS FUERZA EL SIGNIFICADO DE LA AUSENCIA DE NUESTRO HUGO CHAVEZ, EL LÌDER, NUESTRO LÌDER, NUESTRO AMADO LIDER Y VOCERO DEL MUNDO REVOLUCIONARIO. EL ESTÀ EN CADA UNA DE LAS COSAS QUE CONSTRUYÒ PARA NOSOTROS Y EN LAS QUE AÙN ESTÀN POR CONSTRUIR. CUANTO DOLOR!. CUANTO PODER QUISIERA TENER PARA REGRESARTE A LA VIDA Y PUDIERAS CONTINUAR MATERIALIZANDO ESOS SUEÑOS QUE SON LOS SUEÑOS DE LOS REVOLUCIONARIOS, DE LOS HUMANISTAS DEL MUNDO. TENGO LA ILUSIÒN DE VOLVERTE A ENCONTRAR Y DE VERTE FELÌZ POR SABER QUE SE HAN REALIZADO TUS IDEALES.

5.May.2013 09:45 pm
peregrina (Distrito Capital) dijo:

Mi Comandante Supremo a dos meses de tu partida sigo llorando como el mismo dia 5 de marzo,pero con todo eso estoy rodilla en tierra para defender la PATRIA que nos dejaste y lo defendere hasta el ultimo dia de mi vida CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE, CON CHAVEZ Y NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO EL PUEBLO ESTA SEGURO.

5.May.2013 10:56 pm
Compa de Maracay (Aragua) dijo:

El comandante Chávez hizo lo único que le faltaba para hacerse inmortal y se ganó un lugar seguro no solo en los corazones de la Patria Grande, sino en el mundo entero. La historia lo va a recordar por sus grandes virtudes, por su valentía, por el amor compartido con el pueblo. Me siento muy orgulloso de haber tenido la suerte de haber vivido la época de Chávez.

6.May.2013 01:01 pm
marbella (Zulia) dijo:

A 2 MESES DE TU PARTIDA AUN CONTINUA EN MI CORAZON UNA INMENSATRISTEZA POR TU NO ESTAS CON NOSOTROS FISICA AUNQUE SE QUE PERMANECERAS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES NOS DEJASTE MUCHAS ENSEÑANZAS Y SABIDURIAS POR TU DISCURSOS POR TU EMPEÑO EN QUE NOSOTROS APRENDIERAMOS TANTAS COSAS Y LO LOGRASTE PORQUE HOY EN DIA PODEMOS DECIR CON MUCHO ORGULLO QUE SABEMOS DEFENDER A CAPA Y ESPADA ESTE PAIS CON CORAJE CON VALOR CON AMOR A NUESTRA PATRIA QUE TU QUISISTE TANTO SE QUE DONDE ESTAS NOS ESTAS MIRANDO Y NOS ESTAS GUIANDO POR EL MISMO SENDERO QUE TU NOS LLEVASTE . TE AMO POR SIEMPRE MI COMANDANTE LIDER

7.May.2013 10:44 am
Wilma (Táchira) dijo:

TODOS LOS DIAS TE LLORO COMANDANTE SUPREMO.

A CADA INSTANTE TE RECUERDO

COMO NOS HACES FALTA. CUANTO TE EXTRAÑAMOS.

QUE HERMOSO FUE TENERTE Y QUE TRISTE PERDERTE

HASTA NUESTRO ULTIMO SUSPIRO TE AMAREMOS.

GRACIAS COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ POR FORMAR PERSONAS TAN LINDAS Y CAPACES PARA SEGUIR CON TU OBRA. NO NOS DEJASTE SOLOS PADRE Y LIDER NUESTRO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve