Noticias

13.May.2015 / 09:48 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Cuatro expresidentes de la extrema derecha iberoamericana llegarán a Caracas el próximo lunes con el objetivo de apoyar a los opositores Antonio Ledezma y Leopoldo López, detenidos por dirigir acciones violentas y conspirar contra la patria.

Felipe González (España), Henrique Cardoso (Brasil), Ricardo Lagos (Chile) y Andrés Pastrana (Colombia), todos financiados por el imperialismo estadounidense, pisarán nuestra tierra para tratar de intimidar a la justicia venezolana y las leyes de la República.

La llegada de estos personajes, que dejaron a sus pueblos en la miseria y la desigualdad, responde al mismo plan de injerencia de factores extranjeros en los asuntos internos de Venezuela; además de una frontal provocación al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Recordemos que la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, afirmó en días pasados que ninguna persona del exterior puede formar parte de la defensa de los opositores López y Ledezma, porque no está contemplado en nuestras leyes.

Ortega Díaz hizo la aclaratoria debido a la intención de los abogados de Ledezma de incorporar al expresidente español Felipe González en el equipo defensor del exalcalde opositor.

Estos cuatro personajes, pertenecientes al llamado Club de Madrid, se encuentran entre los 25 exmandatarios que consignaron un documento, en el marco de la Cumbre de las Américas celebrada en Panamá, donde plantean nada más y nada menos que el regreso de Venezuela al neoliberalismo a través de la aplicación de políticas de ese corte para “corregir los desequilibrios macroeconómicos que vive el país”.

 

LaIguana.TV

 

 

Comentarios

14.May.2015 03:28 pm
Miriam (España) dijo:

Cómo es posible que éstos fósiles de la política, tengan la desfachatez de querer meter sus narices podridas en un país tan soberano como es el nuestro. Quien cárajo les ha dado a esa gentuza la potestad de ir a faltarle el respeto a nuestras instituciones elegidas por una mayoría importante de nuestro país. Que se vayan a solucionar la cantidad de problemas que tienen sus países y no venir a entrometerse en los nuestros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve