Noticias

26.Abr.2018 / 12:42 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Empresarios y productores de los sectores público y privado del país mostrarán durante la II Expo Venezuela Potencia, a realizarse en el Poliedro de Caracas del 26 al 29 de abril, todos los avances logrados en la construcción de nuevo modelo económico productivo sustentable.

El ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este martes que en esta segunda edición, se firmarán convenios con más de 30 empresas para acelerar la construcción de viviendas.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa garantizando el derecho a un hogar a todo el pueblo venezolano, a través de firma de convenios en materia de construcción, con el Petro Incentivo Al Constructor. De esta manera alcanzaremos la meta de cinco millones de viviendas dignas”, resaltó Villarroel.

Esta vitrina mostrará las capacidades y potencialidades productivas del país, con el fin de fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para dinamizar el aparato productivo de la nación.

También habrá actividades culturales, musicales y gastronómicas, así como diferentes dispositivos para la protección al ciudadano y los empresarios.

En la Expo Venezuela Potencia 2017, que se celebró en el Poliedro de Caracas entre el 23 y el 27 de marzo, un total de 481 empresas expusieron las potencialidades productivas del país a las más de 250.000 personas que asistieron al evento.

De allí surgieron 40 alianzas estratégicas y se entregaron créditos tanto en moneda nacional como en divisas.

La primera feria de este tipo que se realizó en el país fue la Expo Aragua Productiva, en octubre de 2013, que contó con la participación de 137 productores y empresas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve