Noticias / Regiones

17.Jun.2015 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa MM

Ante las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pautadas para el próximo 28 de junio, la población de adultos mayores residentes en el municipio Campo Elías del estado Mérida, ratificaron su apoyo irrestricto al precandidato por el circuito 4, Mervin Maldonado, alegando que la juventud es un pilar fundamental de la Revolución.

Iván Toro, adulto mayor,  expresó que Maldonado sin dudas es uno de los próximos diputados con mayor perspectiva en la referida jurisdicción, “un joven que empezó a darle auge al municipio y de quedar electo, será de gran ayuda para Campo Elías, con él se garantiza la continuidad del legado de Chávez desde la Asamblea Nacional (AN)”, afirmó.

Por su parte, Guillermo Severiano, también residente del municipio,  aplaudió la precandidatura del joven revolucionario, destacando que la juventud en la IV República fue ignorada y actualmente “me gusta que los jóvenes sean los protagonistas de este proceso”.

En este sentido,  manifestó que la juventud revolucionaria y chavista está llena de amor, “es la que construye la Patria, es la fuerza que alimenta el combate por la vida. “La juventud es el pilar de la Revolución y por eso estamos acá dando nuestro apoyo”, culminó.

 

 

Prensa MM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve