Noticias / Regiones

8.May.2015 / 08:51 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- Al unísono grito de lucha, “mujeres unidas jamás serán vencidas”, Elena Chávez, directora de la Fundación Regional “Niño Simón”, continúa con la marcha exitosa de la jornada de registro de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), al incorporarse a la poderosa organización femenina que busca unificar el trabajo y los esfuerzos a fin de garantizar la reivindicación de las féminas, la justicia social y la igualdad de género.

El acto de inscripción se efectuó en las inmediaciones de la Fundación del Niño, ubicada en La Candelaria del municipio capital, ante un nutrido grupo de mujeres luchadoras, trabajadoras, estudiantes, profesionales quienes también se sumaron a Unamujer, en el punto de registro recién colocado en dicha institución que estará a disposición de todo el pueblo feminista.

Tras estampar su firma expresó, “mujeres compatriotas vamos a registrarnos para seguir con la lucha en materializar el sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez, con el apoyo del gobernador de Barinas Adán Chávez, y de la primera combatiente Carmen Hernández de Chávez, para lograr construir una sociedad más justa y protagónica con el rol femenino”.

Asimismo, argumentó que las barinesas se mantienen a la vanguardia, conscientes del importante rol que en estos tiempos deben asumir para consolidar una sociedad más justa e igualitaria, es por ello que estudiantes, profesionales, campesinas, obreras, uniformadas, miembros de UBCh, madres del barrio, damas de consejos comunales; todas expresaron que participarán activamente en la plataforma unitaria para luchar por la humanidad, impulsar el socialismo feminista, promover políticas públicas basadas en la equidad y proteger a toda costa la independencia nacional.

La fundación como punto de Vacunación de las Américas

Paralelamente en la Fundación “Niño Simón”, como centro de registro, se está llevando a cabo la jornada de vacunación de Las Américas, donde se atienden niños desde cero año hasta la edad adulta, para cumplir con todas las dosis médicas para mejorar la salud de la población infantil.

Asimismo, Elena Chávez exhorta a todas las madres para que lleven a sus hijos de menos edad a las Casa de la Fundación, para brindarles atención integral en las áreas de salud, cultura, deportes y recreación, por lo que ya cuentan con 3 centros de atención ubicados en el Corozo – casa La Zarana; en la Cinqueña II – casa Linda Barinas y en la Urb. Francisco de Miranda – Mi Caserón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve