Noticias / Regiones

19.Ene.2020 / 08:17 am / Haga un comentario

 

PSUV Falcón.- Con una alta participación del pueblo falconiano inició este sábado la Jornada de Carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, en respuesta a la convocatoria del Presidente de la República Nicolás Maduro, para fortalecer la tolda revolucionaria que hoy representa la fuerza política más grande del país.

El pueblo ha demostrado una vez más, que acompaña al presidente Nicolás Maduro, al tiempo que demuestra su confianza en la revolución Bolivariana, para seguir profundizando la construcción del socialismo. Así lo informó María Salazar, coordinadora estadal del movimiento Somos Venezuela en el estado Falcón y representante de las Misiones y Grandes Misiones, quien aseguró que desde tempranas horas más del 90% de los puntos en carnetización fueron activados con éxito, para la atención del pueblo falconiano que acudió de manera masiva a obtener su carnet del PSUV.

“Estamos en la carnetización de nuestra nueva militancia, que ha decidido formar parte de esta gran organización política que hoy está en su reorganización, en su fortalecimiento, para seguir siendo el pilar y la base de la revolución, aquí participan todos los movimientos sociales, como una sola fuerza para seguir atendiendo como nos lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro, y nuestro gobernador Víctor Clark, casa a casa y caso por caso las necesidades sociales del pueblo, porque el partido ha trascendido lo político para convertirse en fuerza social y en la garantía de la defensa nacional”.

Sostuvo que en municipios como Palmasola​, Cacique Manaure, Unión y Bolívar se está garantizando la carnetización a través de un registro manual, tomando métodos y estrategias que permitan garantizar el cumplimiento efectivo de dicha jornada. “Es nuestro compromiso garantizar que se cumpla con éxito esta jornada a nivel de todo el estado, porque esto nos permite como fuerza política avanzar y afianzar nuestra organización de cara a nuevos escenarios electorales”.

Por su parte Claudio Thielen, del Equipo Político del PSUV- Falcón destacó que la participación demostrada por el pueblo falconiano, es fuerza moralizante para la revolución, porque demuestra la confianza que tiene la juventud, los hombres y mujeres en el proceso bolivariano dejado por el comandante Hugo Chávez y que hoy lidera el presidente Nicolás Maduro.
“Estos nos dice que vamos por el camino correcto, nos inspira a seguir consolidando la revolución, pero además a seguir avanzando junto al pueblo, nos sentimos profundamente orgullosos de la conducción acertada que ha venido llevando el presidente Maduro, y en Falcón nuestro gobernador Víctor Clark, estamos convencidos de que seguiremos junto a este pueblo con mucha más fuerza transitando los caminos bolivarianos, de la patria grande.”

Aseguró que el PSUV y toda su militancia esta lista para este año seguir siendo la fuerza política que ha ganado más de 23 procesos electorales. “Históricamente el partido Socialista Unido de Venezuela ha dado una demostración de organización, nos es un secreto que hemos ganado más de 23 procesos electorales, y hoy nos preparamos para un nuevo proceso histórico en el cual estamos decidido junto a nuestro pueblo a recuperar la Asamblea Nacional.”

Son 495 puntos con 536 unidades carnetizadoras que permitirán que los venezolanos puedan adquirir su carnet.
Y los nuevos militantes del PSUV han expresado su compromiso con el presidente Nicolás Maduro, de seguir uniendo voluntades para el triunfo de la revolución frente a nuevas batallas electorales, así lo dejan ver sus testimonios:

*Maigualida López del municipio Miranda*. “Hemos atendido el llamado de nuestro presidente porque confiamos en él y seguimos aquí apoyando todas su iniciativas que van a fortalecer lo político y lo social. Además que el PSUV es el partido que ha ganado más elecciones en Venezuela y va a seguir victoriosos”.

*Diego Hidalgo, de la Juventud falconiana*. “Hoy la juventud es la que marca la jornada, son los jóvenes los que vamos a hacer del PSUV una gran maquinaria que siga de victoria en victoria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve