Noticias / Regiones

14.Oct.2014 / 11:30 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Integrantes del Buró Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuestionaron las políticas implantadas por el gobernador Henri Falcón en materias fundamentales para los ciudadanos como lo son la salud y la seguridad.

Al respecto, el coordinador de Comunicación y Propaganda de la tolda roja en Lara, Jhonny Colmenarez, señaló que debe investigarse cómo son invertidos los recursos por parte del gerente regional.

“Esa gran cantidad de dinero que está gastando el gobernador Henri Falcón en contratación de anuncios publicitarios en todos los medios de comunicación nacional, internacional, entre otros, bueno que invierta el 10 por ciento de esos recursos en una campaña contra el dengue y la chikungunya sería más efectivo para concientizar a nuestro pueblo”, afirmó el dirigente.

Además, se pronunció sobre la detención de varios funcionarios policiales por estar presuntamente vinculados con delitos de extorsión y robo.

El dirigente revolucionario aseveró que no se descarta que soliciten formalmente a las autoridades la intervención de las Fuerzas Armadas Policiales.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve