Noticias

5.May.2016 / 07:39 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este miércoles a las fuerzas revolucionarias a la movilización permanente para responder las verdaderas necesidades del pueblo venezolano.

En su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el Sistema Teleférico Mukumbarí, estado Mérida, Cabello señaló que las enseñanzas del comandante Hugo Chávez deben ser puestas en práctica en este momento, en el que Venezuela se enfrenta a nuevas amenazas desestabilizadores, que pretenden generar caos y zozobra en la sociedad.

“Funcionario del Gobierno vamos a hacerle caso a Chávez. Vayámonos a la calle a acompañar esta lucha que tenemos ahora.. A movilizarnos en el frente que sea, pero usted es un revolucionario (…) Este es un momento para la lucha, para la batalla, para la organización y para estar en la calle para darle respuesta al pueblo”, expresó el dirigente socialista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve