Noticias

28.Oct.2015 / 07:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba, condenaron a través de un comunicado, las declaraciones del ex fiscal del Ministerio Público, Franklin Nieves, por considerar que “pretende manipular la verdad y exonerar de responsabilidad a Leopoldo López, por los hechos violentos promovidos por este ciudadano en el año 2014 en perjuicio de las 43 personas fallecidas y 878 lesionadas en tales acontecimientos”.

 En este sentido, expresaron que dichas declaraciones revelan la parcialidad de este ex fiscal a favor de López durante el desarrollo del proceso penal, y exigen que se investigue a fondo “quiénes aportaron los medios y los recursos que hicieron posible el traslado y permanencia del ex fiscal Franklin Nieves en Estados Unidos junto a su grupo familiar”.

 Cabe destacar, que Nieves recientemente emitió declaraciones donde refería supuestas irregularidades en el juicio de Leopoldo López por parte del Gobierno Nacional, en este sentido, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que las afirmaciones del ex fiscal “constituyen una actuación amañada y antinacional que responde a factores políticos nacionales e internacionales para desestabilizar las instituciones del Estado venezolano”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve