Noticias

4.Ago.2018 / 09:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se solidarizó con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, tras el intento de magnicidio ocurrido este sábado mientras pronunciaba un discurso en la avenida Bolívar de Caracas.

“Repudiamos enérgicamente una nueva agresión y cobarde atentado contra el hermano presidente Nicolás Maduro y el pueblo bolivariano. Después del fracaso en su intento por derrocarlo democrática, económica, política y militarmente, ahora el imperio y sus sirvientes atentan contra su vida”, denunció a través de Twitter.

Morales advirtió que el intento fallido, que catalogó como un delito de lesa humanidad, sólo demuestra “la desesperación de un imperio derrotado por un pueblo valiente”, por lo que ratificó la solidaridad del pueblo boliviano con el jefe de Estado venezolano.

El atentado se realizó con artefactos voladores (dron) cargados de explosivos en la avenida Bolívar, cuando el mandatario dirigía un discurso ante oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por los 81 años de fundación de la institución. La explosión dejó siete efectivos heridos que están siendo atendidos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve