Noticias

16.Jun.2018 / 10:36 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de Bolivia, Evo Morales, indicó que en la región hacen falta ex presidentes como Hugo Chávez, Luis Inácio “Lula” Da Silva, Néstor Kirchner o Rafael Correa, para seguir promoviendo la justicia y la igualdad en la región, ante las políticas neoliberales que pretenden imponer desde Estados Unidos.

“Hacen falta bastante ex presidentes como Lula, como Hugo Chávez, como Kirchner, Rafael Correa. Pero la lucha sigue. Mientras existan políticas de injusticia, de desigualdad, como implementa Trump, pues la lucha seguirá en los pueblos”, expresó en una entrevista publicada en Sputnik.

Morales señaló que la llegada de “ese modelo de saqueo o de sometimiento al Fondo Monetario Internacional o a las políticas norteamericanas” en algunos países de América Latina, fortalecerá la lucha democrática por la liberación de los pueblos.

Precisó que ante las injusticias contra los pueblos organizados, se levantarán “para poder recuperar democráticamente esas grandes aspiraciones de liberación en nuestra Patria Grande”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve