Noticias

8.Ago.2018 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró su solidaridad con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, luego del ataque magnicida del que fue victima el pasado 4 de agosto en Caracas, razón por la cual afirmó que los partidos de izquierda del mundo están amenazados por el imperio.

Morales — desde un aeropuerto militar en la ciudad central de Cochabamba— condenó el intento de magnicidio perpetrado contra el Ejecutivo nacional, a su juicio, “hay una permanente agresión contra Venezuela”. reseña La Vanguardia.

“Los partidos de izquierda, los partidos antiimperialistas, los gobiernos antiimperialistas estamos amenazados por el imperio norteamericano y es una lucha junto al pueblo boliviano”, subrayó.

El mandatario señaló que las visitas del vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, por distintos países de América Latina, fueron hechas con el objetivo de “conseguir apoyo para una intervención en Venezuela”, en ese sentido, consideró que “la agresión intervencionista de EEUU sigue latente”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve