Noticias

4.Mar.2016 / 01:12 pm / Haga un comentario

Evo Morales y Hugo Chávez

Foto: Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajará esta tarde a Caracas, donde el día sábado habrá un acto en conmemoración de los tres años del fallecimiento del comandante supremo, Hugo Chávez (1999-2013).

El viaje de Morales, previsto para las 6 de la tarde, hora local (22.00 GMT), figura en la agenda presidencial difundida hoy por la oficina de prensa del Palacio de Gobierno.

El gobernante partirá a la hora señalada desde la región central de Cochabamba, si bien no se han dado más detalles sobre los motivos del viaje ni la fecha de retorno.

El Gobierno venezolano ha preparado para este sábado un evento para recordar los tres años del fallecimiento de Chávez, al que asistirán varios invitados internacionales, incluyendo gobernantes, primeros ministros y líderes del mundo, según anunció el jueves el presidente Nicolás Maduro.

La Embajada de Venezuela en La Paz también realizará en las próximas horas una ceremonia en memoria de Chávez.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve