Noticias

24.Mar.2017 / 01:52 pm / Haga un comentario

Evo Morales

Foto: @EnlacesBolivia

Este viernes el presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó su apoyo a la República Bolivariana de Venezuela, ante los nuevos intentos de injerencismo impulsados por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien en días recientes introdujo ante el organismo un informe acerca de la situación de Venezuela, para solicitar la intervención extranjera en los asuntos internos del país suramericano.

«EE.UU no pudo derrotar la Revolución Bolivariana de Venezuela; la OEA con Almagro, como si fuera ministerio de la colonia de EE.UU, lo intenta (…) Los antiimperialistas y los movimientos sociales vamos a defender nuestras revoluciones democráticas. Venezuela no está sola», escribió el Presidente boliviano en la red social Twitter.

En este sentido, Morales envió un mensaje de unidad latinoamericana en la lucha por la autodeterminación y la independencia de los pueblos, e instó a continuar la defensa de las ideas de quienes fueron los impulsores de las revoluciones sociales de América.

«Revolución ante el imperio es liberación del pueblo. Legados de Bolívar, Chávez y Fidel son mandatos supremos, no se abandonan», dijo en la red social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve