Noticias / Internacionales

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

El presidente boliviano Evo Morales pidió este viernes por la tarde que el espíritu de unidad y amor se renueven en el mundo en las fiestas de fin de año para forjar un futuro de armonía.

“En las fiestas de fin de año deseo que el espíritu de unidad y amor sean renovados en nuestro planeta  Que el deseo de un mundo libre de guerras, injusticia y discriminación, se convierta en un sentimiento universal, la paz y la igualdad de los pueblos ayude a forjar un futuro de armonía”, escribió el mandatario en su cuenta twitter @evoespueblo, mensaje que acompañó con una tarjeta animada.

El Jefe de Estado deseó “felices fiestas” y dijo que espera que todos “los bolivianos y bolivianas reafirmemos nuestro compromiso de trabajo y entrega hacia la familia grande nuestra querida Bolivia”.

“Que el espíritu de unidad y amor se renueven en el mundo, y reafirmemos el compromiso por nuestra familia grande #Bolivia. ¡#FelicesFiestas!”, puntualizó, a menos de 24 horas de Nochebuena y cuando los bolivianos se aprestan a celebrar el nacimiento de Jesús.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve