Internacionales / Noticias

2.Nov.2016 / 11:36 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este miércoles que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se entromete en los asuntos internos tanto de su país como de Venezuela.

Según su criterio, “la Secretaría General de la OEA con Almagro a la cabeza, se ha convertido en cómplice de privatizadores y corruptos; un refugio de vendepatrias”.

En el caso de Venezuela, Almagro ha insistido en su política injerencista al emitir opiniones en asuntos que en exclusividad le competen a las instituciones venezolanas.

Aunado a ello, amenazó en octubre pasado con aplicar “acciones drásticas” a la Patria de Bolívar, si no se celebra en 2016 el referéndum revocatorio que solicitó la derecha apátrida contra el Presidente Nicolás Maduro.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve