Noticias

9.Abr.2015 / 06:32 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, exaltó este jueves la unidad del pueblo venezolano que en menos de un mes recabó más de 10 millones de firmas para exigir al mandatario norteamericano, Barack Obama, derogar el decreto que firmó en amenaza a Venezuela.

«La unión del pueblo venezolano siempre será símbolo de todos los pueblos de América Latina y el Caribe», exaltó Morales, al participar junto al Presidente Nicolás Maduro, en un multitudinario acto en el Palacio de Miraflores para recibir las firmas que el pueblo venezolano recabó en todo el país.

Morales también firmó ante el pueblo la carta que Venezuela enviará a Obama para que derogue el decreto.

«Muchas gracias por la unidad del pueblo venezolano. Como decía el comandante Chávez: «La unidad del pueblo siempre será la derrota del imperio», destacó.

Las firmas contra el decreto injerencista del gobierno de Estados Unidos, en el que señala a Venezuela como «una amenaza inusual y extraordinaria», ascienden a un total de 13 millones 447 mil 651 rúbricas.

Esta cifra corresponde al cálculo entre los 10 millones 420 mil firmas recolectadas por los venezolanos, sumadas a las más de 3 millones de firmas que el pasado miércoles entregó el pueblo cubano.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve